martes, 5 de junio de 2012

III Triatlon Cross Aracena y Picos de Aroche

Bueno Compañeros,

Por fin empiezo a ver frutos a tanto entreno y sacrificio. Este domingo como el año pasado acudí, esta vez con mis amigos de Umbrete del grupo Patas y Mojina, a los que quiero agradecer su apoyo y ayuda tanto en los entrenos como en lo personal; a participar en esta preciosa prueba, y en la cual el objetivo era terminarla bien e intentar bajar el crono del año pasado de 2 horas...y sorpresa, me salio la prueba de mi corta vida de triatleta. 

Me encontraba con mucho animo sobre todo por saber que físicamente este año estaba mejor que el año pasado, pero la sorpresa salto, cuando al salir del agua me encuentro casi todas las bicis en el box, lo que quería decir que había hecho muy buen primer parcial, y después toco mantener la posición. Al principio con la bici iba un poco agobiado, pero me fui recuperando hasta que encontré mi ritmo y sorpresa de nuevo, hago menos tiempo que el año pasado, lo que me dio más animo aún para la carrera a pie, que si dura es la bici de montaña (700 m de desnivel positivo en 20 km, y muy técnica), más dura es la carrera a pie un rompe piernas total, la cual termine permitiéndome hacer el ultimo km a tope.

Al final posición 86 en la general y 63 de mi categoería de 220 participantes. Los parciales fuero los siguientes:

Natación 750 m: 12 min 49 seg.
BTT 20 km: 1 h11 min
Carrera a pie 5 Km: 25 min

Tiempo total 1 h 49 minutos (11 minutos menos que el año pasado).

En definitiva disfrutes mas y mejor...ahora a por el de Posadas el día 23 de Junio.

Saludos a todos...y a ver si para el de Las Minas estamos unos cuantos.

El presi

3 comentarios:

BEA SALVADOR dijo...

Enhorabuena Roberto!!! Por fin no pinchas, no te da un tirón, no te pegas una piña en la boca, y to esas cosas que te pasan cuando más preparado vas!! Besos y nos vemos!!

ROBER dijo...

La verdad es que si esta vez se han alineado todos los astros...jejeje, muchas gracias. besitos.

MANUEL RAMOS FERNÁNDEZ dijo...

Enhorabuena creck!!!