domingo, 24 de junio de 2012

EMBOSCADA



Vídeo y relato de David

EN UNA MAÑANA EN LA QUE NOS DISPONÍAMOS A HACER UNA RUTA POR LOS MARAVILLOSOS PARAJES DE NUESTRA AHORA SECA Y CALUROSA SIERRA MORENA, NOS ENCONTRÁBAMOS PARA DESAYUNAR EL SUPERATLETA MANUEL RAMOS , MARÍN QUE ES UN MIEMBRO DEL EQUIPO WILD WOLF TREK PRO RACING , Y YO.
POCO A POCO LOS KM A VELOCIDAD MÁS QUE CONSIDERABLE HACÍAN DESGASTE EN EL TRÍO, ESTA RUTA SE PODRÍA DENOMINAR RODAJE FRÍO POR RODAR A VELOCIDAD ALTA, PERO NINGUNO SE ATREVÍA A ATACAR POR EL RESPETO QUE NOS TENÍAMOS Y LAS DIVERSAS VECES QUE EL SUPER CAMPEÓN MANUEL RAMOS DECÍA QUE NO COGÍA LA BICI DESDE HACE TIEMPO Y QUE ERA DURO PARA ÉL. PERO EL CACHO VERRACO AGUANTABA COMO LA MIMBRE QUE LA BAMBOLEA EL AIRE PERO SE MANTIENE FIRME, BUENO PUES EN UNA DE LA INFINIDAD DE SUBIDAS ESCUCHÉ POCO TRAS DE MÍ EL ALIENTO DESCONSOLADO DE MANUEL Y NO PUDE AGUANTAR: ARRANQUÉ, DÁNDOSE CUENTA DEL MOVIMIENTO EL COMPINCHE MARÍN, Y LOGRAMOS ESCAPARNOS DE MANUEL, EL QUE TANTAS VECES NOS HA MACHACAO, NOS HIZO SUDAR EL MAMONCETE, PERO AL FINAL MORDIÓ EL POLVO.
ESTE RELATO DA FE DE QUE TENEMOS UN SUPERATLETA EN NUESTRO CLUB. TENEMOS QUE ESPERAR A COGERLO DESENTRENADO PARA VERGARNOS JAJAJA
MANUEL VAYA PEDAZO DE TÍO ERES, NOSOTROS CON EL CACHONDEITO POR HABERTE SOLTADO Y TÚ CONTESTAS “ESTO ME SIRVE PARA MOTIVARME” (OLE).