lunes, 1 de agosto de 2011

Triatlon Cross Minas - La Reunión 2011

Buenos compañeros,
 
Mi segunda participación en esta bonita prueba...y de nuevo se ceba la mala suerte conmigo. Despues de hacer una muy buena salida del agua en 9 minutos y 10 segundos, y coger un grupo con bastante buen ritmo en la bici, en el Km 4 me revienta la rueda trasera perdiendo 8 minutos, lo que supuso perder unos 60 puestos, quedando en la posición 158 de la general y la 70 en la categoría master 30, de una posble posición entre el 85 y el 90 e la general que podría haber conseguido y más cuando he visto el tiempo en la carrera a pie de 15:53 ... consegui bajar de los 4 minutos / Km !!!.
 
En fin como siempre me quedo con lo positivo y es la mejora en los tiempos de cada parcial con respecto al año pasado.
 
Si es verdad que este año el nivel de los participantes a sido bastante mayor que el del año pasado.
 
Tambien quiero agradecer el apoyo del compañero David que me estubo animando en todo momento y me ha hecho un reportaje de la prueba que ni al mismisimo Gomez Noya...jjeje.
 
Un saludo y a ver si el año que viene nos animamos más gente!!!

2 comentarios:

biker red dijo...

muy bien echo a la tercera seguro un tiempazo

BEA SALVADOR dijo...

enhorabuena Roberto. No te agobies con los pinchazos, que eso no lo puedes controlar.
Te veo!!