lunes, 15 de noviembre de 2010

XII RUTA DE LA MIEL DE HORNACHUELOS


Solo de excelente se puede calificar la “XII Ruta de la Miel de Hornachuelos”, tanto por participación y organización, como por la buena impresión que dio a todos los espectadores y clubes de la provincia que vieron un gran espectáculo tanto en la tradicional carrera absoluta de 16 kilómetros, como en las categorías inferiores que por primera vez y después de mucho esfuerzo, se consiguieron incluir en esta prueba, con un gran resultado por la belleza del circuito, en un marco incomparable y la gran cantidad de voluntarios que hizo que todo transcurriese de una manera óptima.

Los obsequios que se le dieron a todos los atletas, con las bolsas de corredor también son dignos de nombrarlas, “apúntenselo otras organizaciones de pueblos con más hacen menos”. La entrega de trofeos se deslució un poco al final, con la aparición de la lluvia pero la demostración de buena organización y de saber estar de toda la organización durante toda la jornada hizo que esta Ruta de la miel solo sea calificable de EXCELENTE.

De el A.D.C Abejaruco participamos Manuel Ramos y el aquí presente Mario acompañado de Ismael tambien atleta de Alanis.
El compañero Manuel queda esta vez 12 en la general y 4º de su categoria quedando a 50segundos del tercero, Ismael termina con una buena marca de 1:06´. y yo termino en 1:17´. terminando con muy buena sensación ya que mi objetivo solo era rodar y terminar.
Nos vemos en la proxima, hasta pronto.

2 comentarios:

BEA SALVADOR dijo...

aquí era lo de enhorabuena.
Canijo, a ver si te pones, que necesitas perder peso...

MANUEL RAMOS FERNÁNDEZ dijo...

Carrera muy bien organizada a excepción de la polémica suscitada por el tema del ""Cubanoman"" (que no fue la organización si no la federación quien por lo que he escuchado la lió) que me pasó en el kilómetro 5 comos si fuera un avión...!!que manera de correr chiquillo..!! bueno pues eso a ver si veo a más Abejarucos por esas carrerillas ehhhh!! que os veo frios. Para Mario Enhorabuena y a seguir machacando campeón.